Soy la Mesías de la Procrastinación

Una vez le mandé un Whatsapp a mi prima para quedar ya que le tenía que dar un masaje. Me dejó en leído.

Tres meses más tarde acudí a su negocio y le saqué el tema. Tranquilamente me contestó lo siguiente:

– Sí, lo vi y pensé en contestarte más tarde. Pero cuando me volví a acordar habían pasado dos semanas así que me dije “Bueno, ya que he quedado como el culo, quedo mal del todo”, y por eso no te he contestado. 

Probablemente me venga de esta parte de la familia que me sude tantísimo los cojones según qué cosas. Pero una de las cosas de las que no he sudado ha sido este blog. Creedme, cada vez que abro internet ahí está, en la barra de marcadores. Juzgándome. Y yo todo el rato pensando, “ay, voy a subir algo”, “ay, algo de Yolanda”, “ay, alguna tontería”. Pero es que yo sigo las lecciones del Maestro Yoda a rajatabla:

“Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes”

No esto muy segura de si fue Yoda o Julián Muñoz pero yo le hago caso.

Así que eso, que para escribir una mierda pinchada en un palo casi mejor que la hago una foto y la subo a Instagram que me cunden más los laiks.

Sin embargo, hoy no sé qué ha pasado. Bueno sí, tengo la tarde libre y como soy una apestosa workaholic no entra en mi sistema el concepto “tocarse la huevada”, así que me he puesto a poner bonito el blog y qué coño, a retomarlo.

Sí, sí, habéis leído bien. ¡A RETOMARLO! Con un par…

Abrimos ahora turno de preguntas. Sí, la señora con la pamela ridículamente grande.

– Sí, ¿significa esto que va a volver Yolanda Bocazas?

No, Yolanda y yo tenemos otros proyectos que ya comentaré en el futuro. De momento no va a volver al blog lo que no significa que no la volváis a ver. O leer, whatever.

– Carlo Landissian, del Daily Inet. Entonces, ¿qué se supone que vamos a leer a partir de ahora?

Pues podéis empezar por la etiqueta del champú y después pasaros los domingos por aquí para leer el resumen de mi semana. Vamos, que básicamente voy a hacer una publicación dominical parecida a Yolanda pero sin ella. En ella os contaré con qué gilipollas me he encontrado, o alguna tontería que me invente. El caso es no oxidarme en esto de escribir.

– La señora de la pamela again. ¿Entonces hemos quedado que subirás TODOS los domingos durante el resto de tu vida sin excepción alguna?

NO, JODER SEÑORA. NO. ¿Está loca? Tengo más vida, poca pero un poco más. En principio publicaré todos los domingos pero si por lo que sea, se alinean los astros, y tengo vida social u otro evento, pues no podré subir nada. Pero no esteis tristes, pensad que yo estoy por ahí teniendo vida social. How awesome is that?

Así que eso, que espero mantener mi palabra más de una semana seguida. De momento, hasta la semana que viene.

P.S. Para hacerlo más espectacular, ¿qué os parece si elegís vosotros mismos el nombre para esta nueva etapa? Algo así como “Blanca nos cuenta sus chorradas los domingos por la tarde” pero más corto.

2 thoughts on “Soy la Mesías de la Procrastinación

  1. satankotxiki says:

    -La Blanca siempre gana
    -Lost in Blancation
    -Sunday Blanca’s sunday

    Ahí va mi diarrea de ideas. No valen nada, pero a veces de las ideas más absurdas salen las creaciones más increíbles.

Responder

