Guapers, traigo noticias cual heraldo medieval

¡Hola viejóvenes!

Tengo una pequeña sorpresa/okno que daros.

No sé si lo sabéis pero actualmente estoy haciendo un Grado de Ilustración y me va muy bien. Osea, que voy al cole y hago los deberes y esas cosas que entran en el saco de “me va muy bien”.

Hoy nos han dado una charla sobre autoedición, más o menos, y he decidido lanzarme a la piscina. Mañana voy a llevar a mi profesora de técnicas tradicionales el tochaco recopilatorio de Yolanda Bocazas que he ido escribiendo en estos últimos dos años para intentar editarlo con una web de crodwfunding. Dependiendo de lo que me diga, pronto habrá más noticias.

¿Os imagináis un libro de Yolanda Bocazas?

En otro orden de cosas pero siguiendo en la misma línea, he pensado en, esta vez sí, autoeditar una historia corta que tengo y de la que habéis podido ver ilustraciones en mi Instagram. Sí, mi famosa historia de Princeso contra Hacienda. A esta le falta trabajo porque tengo que terminar las ilustraciones pero la idea es que, al tratarse de una historia cortita, yo misma imprima, cosa y construya el libro. Vamos, una autoedición artesanal y tradicional. Lo mismo ni lo vendo, pero quiero tenerlo en la estantería para poder señalarlo cuando vengan visitas. Si es que alguna vez vienen. Soy una triste.

Y aquí un kiwi para que vayáis bien al baño después de este notición.

kiwi

One thought on “Guapers, traigo noticias cual heraldo medieval

Responder

