Yolanda pide perdón

De las muchas cosas que odia Yolanda, una de ellas es faltar a su palabra.

Y en esta ocasión, la palabra a la que ha faltado ha sido la misma de siempre.

– Voy a subir un capítulo semanal todos los lunes. 

Y nunca más se supo.

Y no es porque no nos hayan pasado cosas en estas semanas ni nada. Nos han pasado, y muchas. Como ese día en el que tuve un cruce de palabras con una tipa del curro y al parecer he deshonrado hasta la familia de la vaca de su familia. O cuando me arruiné con un dominio online, o cuando un refresco decidió abandonar su recipiente y esparcirse por toda mi ropa por cambiar de aires. ¡Y todo en el mismo día!

Estúpido viernes.

Total, que me desvío del tema.

Quería pedir perdón a toda la gente que lunes a lunes sonríe un rato con mis barbaridades y mi poco sentido común. Tanto Yolanda como yo estamos pasando unas semanas un poco complicadas. Nos está costando adaptarnos al nuevo horario de trabajo y estamos trabajando en muchos proyectos a la vez. Así que os pido que no nos dejéis, que seguiremos subiendo historias aunque tengamos que hacer un sacrificio humano. Y creednos, al final merecerá la pena.

¡Un besazo colorado!

One thought on “Yolanda pide perdón

Responder

