Yolando

– ¿Sabes qué me imagino cuando escucho tu nombre?

–  A ver qué tontería dices.

– ¿Tú te acuerdas de Lando Calrrisian? El de Star Wars. El vendido aquel que le apaña el Halcón a Solo para luego traicionarle hasta que se saca la cabeza del culo y se vuelve todo un héroe.

Hay que ver la cantidad de cosas que sabes para no haber visto ni una puñetera película de la saga.

– Eh, la IV la vi entera y la Amenaza me la dormí. Y eso se queda en el subconsciente para toda la vida.

Vale, a lo que ibas, que te pierdes.

Bueno, pues eso. Lando Calrrisian. Pues me imagino a Lando de joven, en un barrio del Bronx neoyorquino, caminando despreocupado hasta que se cruza con un amigo y le saluda con esa palabra tan típica de guay de la vida “Yo”.

Así que te queda un Yolando.

– Pero no es Yolando tía, es Yo, Lando. Como “Yo, Lando, cómo pudiste traicionar a Han, ve ahora y juégate el culo. Sé un puto héroe.”

– …

– Y si lo dices muy rápido pues entonces ya sale Yolanda. Yo, Lando; Yo,Lando; YoLando; Yolando; Yoland æ; Yolanda.

– …

– …

– …

– Di algo, que te va a dar un ictus.

Mira, era lo mismo que te iba a decir yo a ti. Porque no se puede ser tan tonta sin tener una lesión cerebral.

– No te enfades, Lando.

Como me llames así otra vez, te reviento la vida.

– Ale, ale, Lando. Mira, una Estrella de la Muerte. Vamos a destrozarla.

 

Yolando

One thought on “Yolando

  1. Calunga114 dice:

    Puedo decirte que estás un poco muy loca? Pero de esas locuras que se aprecian 🙂 Y creo que todo tenemos algo de eso, por suerte…
    Saludos 🙂

Responder

