En esta época de la vida

Llegados a este momento de mi vida me asomo a la ventana y grito: ¡BASTA!

Basta ya de intentar ser una buena persona.

Basta ya de intentar hacer feliz a absolutamente todo el mundo.

Basta de amargar mi propia vida con tal de endulzar la de los demás.

¡Basta!

Ahora es mi etapa para ser feliz, para ser libre, para ser yo misma.

Una caradura avariciosa con deseos de ser el centro de atención. Se acabó eso de que la gente me pisotee y se aproveche de mi.

A pesar de todo, las líneas en la red son mucho más fáciles de escribir que los hechos en llevarlos a cabo. Y desgraciadamente, esta no es la primera vez que escribo sobre no amargarme la vida. Ya lo intenté el año pasado, el anterior e incluso hace cuatro años, y aquí sigo, lamentándome.

Así que he llegado a la conclusión de que el problema no lo tienen los demás sino yo. Soy yo misma la que me limito mi felicidad y mi libertad. ¡Eso se ha acabado!

Es hora de hacer las cosas por mí misma, de buscarme amistades que no te dejen tirado ni de juntarme a gente aprovechada.

Ha llegado mi propia revolución y la vais a sentir en lo más profundo de vuestro ser.

Por otra parte, este blog lo utilizaré para informar de noticias, expresar mi opinión sobre algunos temas, compartir pensamientos e ideas y ¿por qué no? publicar pequeños relatos, dibujos e incluso vídeos.

Gracias a la red, por darme otra oportunidad para expresarme.

3 thoughts on “En esta época de la vida

  1. Inma (@pecass_) dice:

    Me has hecho recordar este diálogo:
    “- Me he pasado toda la vida intentando hacer de todo y para todos y no sé porque siempre sale alguien decepcionado.

    – ¿Sabes? A veces hay una razón para que se crucen los caminos de dos personas. Te voy a contar cual es mi secreto para vivir. Pasa como de la mierda de todo el mundo. Se egoísta. Porque una vez que te haces la pregunta: “¿y qué pasa conmigo?” todo cambia a mejor. Al fin y al cabo, ¿quién eres tú?, ¿qué quieres hacer tú?…”

    Así que eso… ten presente el ‘qué quieres hacer tú’, y suerte con esa búsqueda, estoy en la misma…
    No me deja comentar desde blogger, pero si te quieres pasar por mi rincón bienvenida http://slideaway-h.blogspot.com.es/
    Me quedo por el tuyo.

  2. Hector dice:

    Jajaja me ha caido en gracia lo que señalas, llegue aca por una casualidad (como las hay mucho) en el youtube y me atraparon tus ojos, no creas que te estoy seduciendo, pero de verdad que tu foprma tan flipada y friki de decir las cosas me obligo a visita tus otros sitios.

    Siempre he pensado que ej la escritura puedes encontrar mucho mas de lo que una persona puede expresar de forma oral,. y veo que en tu caso por lo menos, no me he equivocado. Enhorabuena, espero que sigas con esa frescura.

    Saludos desde algun lugar del pacifico mexicano.

Responder

